‘Totito’ González: “Nos comprometimos llegar al 31 de marzo y homenajear a Alfonsín como se merece”

El concejal radical y titular del partido de Vicente López dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA a días de lo que será la inauguración de un busto en conmemoración del ex Presidente. El acto será en Güemes y el Río el domingo a las 11 hs.

Alejandro ‘Totito’ González, concejal y titular UCR-Vicente López.


El domingo 31 de marzo se cumplirán 10 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín. En este marco, desde la UCR de Vicente López cumplirán el sueño de emplazar un busto en el municipio en el cual supo vivir durante su presidencia. El acto será en Güemes y el Río, a las 11 hs.

LaNoticiaWeb dialogó con el titular del partido y uno de los impulsores de la propuesta; el concejal Alejandro ‘Totito’ González. “Es un sueño que comenzamos el año pasado, cuando conmemoramos los 127 años de la UCR en un acto con muchos militantes y dirigentes en Vicente López”, señaló.

Según explicó González, los fondos para concretar el proyecto se obtuvieron “a pulmón” a raíz de las donaciones de militantes e incluso una cena que se hizo para recaudar fondos.

En tanto, el dirigente radical valoró “el apoyo del ejecutivo municipal” ya que los ayudaron en cuestiones de diseño, de la obra y la elección del lugar.

‘Totito’ señaló que uno de los objetivos del encuentro será el de “valorar la gesta de Alfonsín” ya que, agregó: “si en el ‘83 no hubiera sido él, no sé si hubiéramos tenido estos 35 años de democracia y todos los que vamos a tener; es bueno recordarlo y que actualmente sirva para afianzar las instituciones de cara a lo que viene”.

También confirmaron su presencia el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y resta saber si podrá asistir Jairo e Hipólito Solari Yrigoyen.

fuente: https://www.lanoticiaweb.com.ar/

Deja un comentario